Este mes de mayo hace exactamente 6 años que empezamos esta gran aventura. 6 años desde el primer día que empezamos a repartir el mejor sushi a domicilio en Mataró.
Han sido 6 años llenos de ilusión en un proyecto que ha crecido como la espuma, y todo gracias a vosotros, gracias a vuestro soporte y a la calurosa aceptación desde el primer día que aterrizamos.
Nacimos en Mataró con la ambición como punto de partida siendo el primer restaurante que repartía sushi en los hogares de Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera de Mar, Argentona, Mataró, Llavaneres.
Quisimos seguir expandiéndonos por el Maresme abriendo otra tienda de sushi a domicilio en Arenys de mar porque no nos conformábamos con que tan solo unos cuantos hogares tuviesen la posibilidad de disfrutar del mejor sushi del Maresme en sus casas. Ahora además ya llegábamos a los hogares de Arenys de Mar, Sant Vicenç de Montalt, Caldes d’Estrac, Arenys de Munt, Canet de Mar y Sant Pol de Mar.
Seguimos adelante con un paso firme y nuestra pasión, experiencia en el sector y la ambición nos permitió crear un nuevo concepto de restaurante a Mataró. Nuestro restaurante Hapo Sake Bar, nuestro hijo más selecto, donde puedes disfrutar de una inmersión japonesa y 100% gourmet con creaciones únicas elaboradas por nuestros mejores chefs expertos en gastronomía japonesa.
La pandemia ha sido un golpe fuerte para todo el sector de la restauración, pero gracias a este modelo de negocio, hemos podido seguir repartiendo alegría en tiempos duros y sobretodo el mejor sushi. Además, está claro que esta situación ha reeducado al consumidor y los pedidos a domicilio han crecido muchísimo respecto a estos últimos años, hecho que nos ha permitido seguir expandiéndonos y confirmar al 100% que elegimos el mejor camino desde el primer momento.
¡Pero la cosa no acabó aquí! En enero inauguramos otra tienda en Badalona por la ilusión de dar la oportunidad de disfrutar de un buen sushi en casa y que este privilegio no se quedase tan solo en el Maresme. ¡La acogida fue brutal! Muchísimas gracias a todos los Badaloninos.
Y próximamente… en cuestión de un mes, abriremos otra tienda de sushi a domicilio en Castelldefels para seguir creciendo y seguir repartiendo el mejor sushi en casa.
Este 2021 viene cargados de sorpresas y muchas más que todavía no podemos desvelar, pero que estamos súper impacientes.
¡Gracias a todos por formar parte de esta increíble familia Hapo! A seguir adelante, más y mejor.